Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Ocupación hotelera al 100% y restaurantes llenos en puente vacacional”: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-Dentro de lo permitido por las autoridades de salud por el semáforo epidemiológico de Covid-19

-Dijo que es un preámbulo de lo que se espera para vacaciones de Semana Santa en el Puerto de Veracruz

-“Estoy segura que vamos a tener una buena derrama económica, tanto para los hoteleros como los restaurantes y el comercio en general”

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez informó que en este fin de semana largo la ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento y, de igual manera, los restaurantes estuvieron llenos -dentro de lo permitido por las autoridades de salud ante el semáforo epidemiológico por Covid-19-; lo que representó un incremento de alrededor de un 60% en sus ventas.

Dijo que tanto turistas como los veracruzanos pudieron gozar de un fin de semana largo alegre y sin incidentes. “Disfrutaron de los atractivos de Veracruz, de su oferta hotelera y gastronómica; pero también de nuestra música, cultura e historia a través de las diferentes actividades que pusimos a sus disposición en diferentes puntos de la ciudad”.

Además, comentó que las playas estuvieron llenas, siendo resguardadas por elementos de Protección Civil, al igual que Tránsito y Policía Municipal vigilaron las zonas.

Y reiteró que todos los días, en conjunto con las fuerzas federales y estatales, se trabaja para mantener el orden y garantizar un ambiente seguro para todas y todos, en un esfuerzo que se realiza de manera permanente.

La alcaldesa Patricia Lobeira afirmó que esto es un preámbulo de lo que se espera para Semana Santa.

“Esperamos muchísima gente en Semana Santa; estamos seguros que vamos a tener una buena afluencia de turistas, que vamos a tener lleno total, el semáforo estoy segura que va a mejorar y que vamos a tener una buena derrama económica, tanto para los hoteleros como los restaurantes y el comercio en general”.

Por último, la Presidenta Municipal recalcó que continuará trabajando de la mano con restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos para mantener una oferta atractiva que permita que más turistas lleguen a disfrutar de Veracruz.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →