En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Paty Lobeira de Yunes celebra el Día de Reyes con los niños del albergue “Casa Hogar Vida Nueva”

noticias|


-Con sorpresa y alegría los pequeños abrieron los regalos que les dejaron los Reyes Magos

-Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero se estarán entregando juguetes en diversas colonias del municipio

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes celebró con las niñas, niños y adolescentes del albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva” el Día de Reyes con una grata convivencia en donde los pequeños mostraron con alegría los regalos que les dejaron los Reyes Magos.

Emocionados y sonrientes, las y los niños abrieron los presentes, mostrando las muñecas, carritos y juegos de mesas, entre otros juguetes que recibieron.

Paty Lobeira de Yunes destacó la importancia de mantener esta tradición y celebrar con los niños del albergue estos momentos de alegría y diversión.

La Alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos Miguelito, Hanna y María, quienes ayudaron a los niños a abrir sus regalos, conviviendo y pasando un rato muy agradable con todos ellos.

Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero se estarán entregando juguetes en las colonias Heberto Castillo Martínez, López Mateos, Heriberto Jara, Santa Teresa, Sentimientos de la Nación, Lomas de Tarimoya, Pochota, Nuevas Esperanzas, Dos Caminos, Colinas de Santa Fe, Predios, Oasis Herradura, Tejería y Lomas 4.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →