Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Paty Lobeira de Yunes celebra el Día de Reyes con los niños del albergue “Casa Hogar Vida Nueva”

noticias|


-Con sorpresa y alegría los pequeños abrieron los regalos que les dejaron los Reyes Magos

-Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero se estarán entregando juguetes en diversas colonias del municipio

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes celebró con las niñas, niños y adolescentes del albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva” el Día de Reyes con una grata convivencia en donde los pequeños mostraron con alegría los regalos que les dejaron los Reyes Magos.

Emocionados y sonrientes, las y los niños abrieron los presentes, mostrando las muñecas, carritos y juegos de mesas, entre otros juguetes que recibieron.

Paty Lobeira de Yunes destacó la importancia de mantener esta tradición y celebrar con los niños del albergue estos momentos de alegría y diversión.

La Alcaldesa estuvo acompañada por sus hijos Miguelito, Hanna y María, quienes ayudaron a los niños a abrir sus regalos, conviviendo y pasando un rato muy agradable con todos ellos.

Desde el día de ayer y hasta el 10 de enero se estarán entregando juguetes en las colonias Heberto Castillo Martínez, López Mateos, Heriberto Jara, Santa Teresa, Sentimientos de la Nación, Lomas de Tarimoya, Pochota, Nuevas Esperanzas, Dos Caminos, Colinas de Santa Fe, Predios, Oasis Herradura, Tejería y Lomas 4.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →