En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Paty Lobeira de Yunes invita a visitar la exposición “Cultura y Arte Emplatado” en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón

noticias|


-La entrada es totalmente gratuita y estará hasta el día 21 de mayo

En un recorrido realizado por la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, ubicado sobre la avenida Zaragoza del Puerto de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invitó a turistas y locales a visitarlo y conocer la exposición “Cultura y Arte Emplatado”.

“Queremos promover el Museo Salvador Díaz Mirón y esta exposición de 40 platos decorativos de distintas épocas, en cerámica y porcelana, que son de diferentes lugares como Alemania, Astro-Húngaros, franceces, entre otros países, que llegaron desde hace años a Veracruz y que muchas familias nos hicieron el favor de prestarlos para esta exposición”, manifestó la Alcaldesa.

Informó que esta exposición es totalmente gratuita y estará hasta el día 21 de mayo. “Invitamos a toda la gente a que venga; es una exposición corta, muy bonita, llena de cultura y que también aprovechen a conocer la Casa Museo Salvador Diaz Mirón, sobre todo ahorita en la Semana de Pascua”, dijo.

Actividades en Veracruz

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio a conocer que el día de mañana viernes 14 de abril se realizará la Feria Gastronómica de los Pescadores, a partir de las 12 del día, en el Muelle de los Pescadores.

“Ahí los pescadores del Puerto van a estar presentando una serie de platillos que podremos degustar; invitamos a toda la ciudadanía que compre sus productos, que compren estos platillos”, exhortó.

Asimismo, invitó al Concierto de la Orquesta Filarmónica Boca del Río-Veracruz que se realizará también el día de mañana viernes, a las 8:00 de la noche, en el Foro Boca. “Estará dirigido por el maestro Jorge Mester y con invitados especiales internacionales que van a tocar música de Brahms, Mozart y Haydn”, concluyó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →