Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Promover buenos principios en las niñas y niños de Veracruz, les ayudará en el futuro a ser ciudadanos de bien”: Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

noticias|


-Clausura ciclo escolar de preescolar y primaria en la escuela Jean Piaget

-A los pequeños estudiantes les fue impartida una plática de educación vial por parte del Ayuntamiento

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes asistió a la clausura ciclo escolar de preescolar y primaria en la escuela Jean Piaget, en donde también les fue impartida a los pequeños estudiantes una plática de educación vial por parte del Ayuntamiento porteño.

 

“Como padres y profesores, debemos enseñarles a nuestros niños normas y reglas que los ayudarán en su convivencia diaria, el respeto es uno de los valores fundamentales de toda sociedad y que también viene desde casa, por ello estamos generando oportunidades de interacción positiva con las autoridades”, destacó la alcaldesa.

Manifestó que el propósito de impartir estos cursos de educación vial es fomentar en ellos esta cultura desde temprana edad para que conozcan sus derechos pero también sus obligaciones.

Afirmó que este debe de ser un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para promover buenos principios en las niñas y niños que en el futuro les ayudará a ser ciudadanos de bien.

“Las niñas y los niños son los mejores aliados para llevar a casa este mensaje tan importante y recordar que juntos podemos hacer de Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa un lugar más seguro para todos”; concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes al realizar la clausura de estos cursos.

Por su parte, la directora de educación primaria, Alicia Rojas, agradeció a las autoridades municipales y especialmente a la Alcaldesa de Veracruz por su compromiso con la ciudadanía veracruzana. “Le agradecemos que usted esté pendiente de las necesidades de la niñez y de la sociedad veracruzana”, dijo.

En el evento de clausura, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada por el rector del colegio Jean Piaget, Jorge Fricke Delfín; la directora del nivel primaria, Hilda Góngora, y la directora de preescolar, Alicia Rojas.

Así también estuvieron presentes el director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga; el director de tránsito municipal, Arturo García García; y la subdirectora de educación vial, Mónica Mendoza Arellano.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →