Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Que los veracruzanos vivan más seguros y protegidos, prioridad del gobierno de Patricia Lobeira

noticias|


– La Alcaldesa supervisó y ajustó el funcionamiento en las principales dependencias operativas de su gobierno como la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil

Durante esta semana, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez se dio a la tarea de supervisar y ajustar el funcionamiento en las principales dependencias operativas de su gobierno como la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil quienes trabajan para que los veracruzanos vivan más seguros y protegidos.

Manifestó que en la Policía Municipal está tomando acciones contundentes para que esta corporación sea cada vez más sólida y eficaz, y que contribuya a prevenir delitos y a crear un ambiente de armonía en toda nuestra ciudad.

Expuso que con los elementos del Heroico y Benemérito Departamento de Bomberos, de manera coordinada se realizan labores de protección civil, en la prevención de accidentes y atención cuando surgen riesgos o emergencias, estando en todo momento velando por el bienestar de los veracruzanos.

Por último, en cuanto a la Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se capacitarán y formarán oficiales ejemplares para garantizar que prevalezca el orden en las calles, pero sobre todo que se dé un trato justo a las personas.

La alcaldesa Patricia Lobeira afirmó que la finalidad de reforzar la seguridad de Veracruz, inició el Programa de Policía de Proximidad, con el que se aumentará la capacidad de reacción de la corporación policiaca atendiendo los llamados ciudadanos de manera más rápida y eficiente.

“Nuestro Puerto es nuestra casa y estamos trabajando todos los días para que tú y tu familia se sientan más seguros”, concluyó la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →