Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Realizan homenaje  al exalcalde Roberto Eugenio Bueno Campos con placa conmemorativa

noticias|


• El alcalde Fernando Yunes Márquez anunció que la Unidad Deportiva Floresta ahora llevará el
nombre del expresidente municipal: “Era de justicia reconocerle”

 

Veracruz, Ver; a 26 de octubre 2021.- Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez develó la placa conmemorativa en honor al exalcalde Roberto Eugenio Bueno Campos, en la Unidad Deportiva Floresta, del  fraccionamiento Floresta.

 “Representa una trayectoria pública intachable, el ejemplo de lo que es un buen gobierno, honesto, transparente, cercano a la gente,  yo diría que es el ex alcalde más cercano que hemos tenido los veracruzanos, y representa en lo personal alegría, entusiasmo y salir adelante en la adversidad”, expresó el alcalde al cumplir el deseo de los habitantes de la zona que pidieron realizarle un reconocimiento por haber fundado la Unidad Deportiva Floresta en el año de 1995, durante su gestión como Presidente Municipal de Veracruz, cargo que ocupó de 1995 a 1997. 

A solicitud de los vecinos del fraccionamiento Floresta se hizo el cambio de la placa conmemorativa ya  existente,  por una nueva que lleva ahora el nombre del exalcalde Roberto Eugenio Bueno Campos, así como el cambio de nombre de la Unidad. 

“Era de justicia reconocerle, sobre todo aquí en tu casa, el fraccionamiento Floresta  en esta unidad deportiva que representó el primer  paso de tu gobierno pero que para Veracruz representó el paso  a la democracia, el paso a la modernidad”. 

Actualmente en la Unidad se ofrecen servicios como clases de baloncesto, vóleibol, tenis y zumba. En sus instalaciones cuenta con: una cancha de fútbol rápido, cancha de vóleibol, cancha de baloncesto y una trota pista pequeña. La afluencia diaria en la Unidad oscila entre 90 y 120 personas.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Zócalo 2019 Carnaval

Conoce las actividades que se llevarán a cabo en el Zócalo durante el Carnaval

... Leer más →
Downtown Placeholder

Veracruz; el Municipio de más obra publica en todo el Estado

• Se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jinicuil desde Calle Doctor Antonio García Gómez hasta ... Leer más →

Downtown Placeholder

Veracruz, municipio que realiza más obra pública en todo el Estado

Supera lo hecho por Gobierno del Estado, advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez

Di... Leer más →