Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Realizará la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes un “Plan Integral de Regreso a Clases”

noticias|


-“Nosotros como municipio estamos brindando este apoyo a las escuelas porque queremos que los niños regresen en las mejores condiciones posibles”

-Así también, en apoyo a la economía familiar hará entrega de apoyos escolares

Al asistir a la clausura de cursos en la escuela primaria “Francisco Javier Clavijero” en el Infonavit Río Medio, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que realizará un “Plan Integral de Regreso a Clases” en las escuelas primarias del municipio, para que los planteles escolares se encuentren en mejores condiciones para cuando los niños vuelvan a clases.

 

Así también en apoyo a la economía familiar hará entrega de kits escolares. “En mi Gobierno somos sensibles a esta situación y vamos a hacer todo los que esté en nuestras manos para apoyar a nuestros niños y a las familias veracruzanas, para que ningún alumno se quede atrás y pueda continuar con sus estudios”, expresó.

Manifestó que ha sido un año muy complicado para todas las escuelas regresar a clases después de un año y medio de pandemia. “Nosotros como Ayuntamiento vamos a estar entregando un kit escolar a todos los niños de las escuelas primarias, pero también vamos a estar realizando este plan integral para las primarias de nuestras ciudad” afirmó la Alcaldesa.

Dijo que se hará un diagnóstico en cada una de ellas y apoyarlas para que regresen a clases.

Subrayó que de hecho ya están atendiendo algunos planteles de la ciudad y de la zona rural. “Continuaremos a partir de agosto porque queremos que sea lo más cercano para cuando los niños regresen a clases lleguen a un lugar en condiciones aptas”, expuso.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que todos estos trabajos se realizarán con recursos municipales. “Eso es algo muy importante, nosotros como municipio estamos brindando ese apoyo a las escuelas porque queremos que los niños regresen en las mejores condiciones posibles”, reiteró la Alcaldesa.

Por último dijo que ha estado atendiendo a escuelas primarias y algunos de preescolares que le han pedido el apoyo.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →