Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Se abre convocatoria para participar como reyes en el Carnaval de Veracruz 2022: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-Las inscripciones serán a partir de hoy viernes 4 de marzo y hasta el día 1 de abril

En conferencia de prensa, la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez informó sobre la publicación de las convocatorias para participar como reina, rey y reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2022.

Dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y hasta el 01 de abril en las oficinas del Comité de Carnaval, e hizo la invitación a los jarochos y jarochas para que participen en la máxima fiesta de los veracruzanos.

“Estamos trabajando para rescatar muchas tradiciones de nuestros carnavales antiguos y les prometemos que este año va a ser uno de los mejores de la historia de nuestro Puerto, nuestra casa”, afirmó.

Los interesados deben presentarse acompañados por un representante -en el caso de las y los niños deberán acudir con su madre, padre o tutor- en las oficinas del Comité de Carnaval y cumplir con los requisitos previamente estipulados.

Además de ser veracruzanos de nacimiento o hijos de padres veracruzanos, la edad mínima para participar es de 18 años -en el caso de las y los niños es de 6 a 12- y tendrán que firmar su carta de inscripción.

Los documentos a entregar son: copias de acta de nacimiento y de credencial del INE o pasaporte vigente, 3 fotos close-up a color tamaño 30×20 cms., especificar el color del distintivo que utilizará y un escrito del por qué quiere ser reina o rey.

La solicitud de inscripción deberá acompañarse con la suma de 25 mil pesos, que serán equivalentes a 25 mil votos.

Los aspirantes a reyes infantiles tienen que presentar una constancia de estudios expedida por la institución donde cursa el ciclo escolar y su solicitud deberá acompañarse con la suma de 15 mil pesos, que serán equivalentes a 15 mil votos.

Las bases podrán ser consultadas en la página www.carnavaldeveracruz.com.mx o en las oficinas del Comité de Carnaval.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →