En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Se abre convocatoria para participar como reyes en el Carnaval de Veracruz 2022: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-Las inscripciones serán a partir de hoy viernes 4 de marzo y hasta el día 1 de abril

En conferencia de prensa, la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez informó sobre la publicación de las convocatorias para participar como reina, rey y reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2022.

Dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y hasta el 01 de abril en las oficinas del Comité de Carnaval, e hizo la invitación a los jarochos y jarochas para que participen en la máxima fiesta de los veracruzanos.

“Estamos trabajando para rescatar muchas tradiciones de nuestros carnavales antiguos y les prometemos que este año va a ser uno de los mejores de la historia de nuestro Puerto, nuestra casa”, afirmó.

Los interesados deben presentarse acompañados por un representante -en el caso de las y los niños deberán acudir con su madre, padre o tutor- en las oficinas del Comité de Carnaval y cumplir con los requisitos previamente estipulados.

Además de ser veracruzanos de nacimiento o hijos de padres veracruzanos, la edad mínima para participar es de 18 años -en el caso de las y los niños es de 6 a 12- y tendrán que firmar su carta de inscripción.

Los documentos a entregar son: copias de acta de nacimiento y de credencial del INE o pasaporte vigente, 3 fotos close-up a color tamaño 30×20 cms., especificar el color del distintivo que utilizará y un escrito del por qué quiere ser reina o rey.

La solicitud de inscripción deberá acompañarse con la suma de 25 mil pesos, que serán equivalentes a 25 mil votos.

Los aspirantes a reyes infantiles tienen que presentar una constancia de estudios expedida por la institución donde cursa el ciclo escolar y su solicitud deberá acompañarse con la suma de 15 mil pesos, que serán equivalentes a 15 mil votos.

Las bases podrán ser consultadas en la página www.carnavaldeveracruz.com.mx o en las oficinas del Comité de Carnaval.

[ngg src=”galleries” ids=”37″ display=”basic_thumbnail”]

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →