Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

“Siempre estaré del lado de la educación, de los maestros y el deporte”: Paty Lobeira de Yunes

noticias|


-Inaugura el Encuentro Deportivo Magisterial del SNTE

-La Alcaldesa agradeció a las autoridades magisteriales la invitación y les reiteró su total apoyo

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó oficialmente la declaratoria inaugural del Encuentro Deportivo Magisterial 2022-2023 de la Región VIII de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

 

En su discurso, la Alcaldesa reconoció el trabajo de los maestros de la región octava del SNTE por fomentar y promover el deporte, pues dijo, además de ser una herramienta que impulsa el desarrollo en los jóvenes, también genera tejido social y ese sentimiento de comunidad.

“Me da mucha alegría el ver su entusiasmo y ser testigo de este encuentro magisterial deportivo; sé que durante 4 años tuvieron que suspenderlo, hoy están de regreso, y me tocó a mí ser la madrina, así que estoy muy contenta de estar con ustedes esta mañana”, dijo.

Asimismo, agradeció a las autoridades magisteriales la invitación y les reiteró su total apoyo. “Es un compromiso que tenemos con ustedes en el Ayuntamiento de Veracruz y así lo hemos demostrado desde el inicio de mi administración a través de diversos programas de apoyo a los niños, a los padres de familia y con las escuelas, después de este regreso a clases por la pandemia”, manifestó.

Subrayó que para los directivos y maestros de los planteles educativos también ha sido un año difícil. “Quiero que sepan que siempre estaré del lado de la educación, del deporte y de los maestros”, concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURI COVARRUBIAS CAPI (22/SB 1573U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YRERI CHANTAL AYALA MORENO (22/SB 1959U-22ZC)

... Leer más →
Downtown Placeholder

YARITZA SÁNCHEZ VÉLEZ (22/SB 1953U-22ZC)

... Leer más →