En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Supervisa Paty Lobeira de Yunes trabajos de nivelación de calles con subproducto de acero en la colonia Predio III

noticias|


-Con estos trabajos se beneficiará a más de 6 mil personas de Los Predios

-La Alcaldesa agradece a la empresa Tamsa las donaciones que hace al Ayuntamiento de este material

-Se han nivelado las calles en 35 colonias de la ciudad, entre ellas Los Predios, Las Reservas y la entrada de Mata de Pita

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisó los trabajos de nivelación con subproducto de acero, que dona Tamsa al Ayuntamiento, en las calles de la colonia Predio III del municipio porteño.

La Alcaldesa destacó que con esta donación tan importante que Tamsa ha hecho el año pasado, y también en este año, se han podido nivelar las calles en 35 colonias de la ciudad. “En esta ocasión son más de 250 calles las que vamos a estar trabajando con este subproducto del acero”, dijo.

Manifestó que gracias a estas donaciones es como está realizando este programa de nivelación y relleno de calles. “Ahorita estamos en Los Predios, pero lo hemos hecho también en las Reservas y en la entrada de Mata de Pita”.

Informó que con estos trabajos se beneficiará a más de 6 mil personas de Los Predios, “Realmente el beneficio sí es importante y quiero agradecer a Tamsa por esta donación que nos hace año con año”, concluyó.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →