En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

Turismo deportivo dejará una importante derrama económica en el Puerto de Veracruz este fin de semana: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-“Estoy segura de que nuevamente será un fin de semana exitoso en materia turística”

-El Ayuntamiento estará trabajando con las fuerzas del orden y de protección civil para brindarles seguridad

-El día sábado 26 se llevará a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k”

-Por la realización de eventos deportivos, habrá cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez dijo que se tienen muy buenas expectativas para este fin de semana en materia turística, pues se realizarán dos eventos deportivos de relevancia internacional, lo que sin duda dejará una importante derrama económica en el Puerto de Veracruz.

El sábado 26 de marzo se llevarán a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k”, por lo que se espera la afluencia de un importante número de turistas deportivos que vienen con sus familias a disfrutar de la ciudad.

La Alcaldesa manifestó que se les dará toda la seguridad para que turistas y locales disfruten a plenitud de un fin de semana deportivo pero también con una oferta cultural y artística en diferentes puntos.

“Nosotros como Ayuntamiento vamos a estar trabajando con todas las fuerzas del orden y de protección civil para brindarles seguridad y que el turismo que venga se sienta cómodo, en un lugar seguro, bonito, limpio, para que quieran regresar; próximamente tendremos importantes eventos como el de velas y el carnaval, y queremos que ese turismo que nos visita este fin de semana también regrese”, aseguró.

Dijo que está segura que estos eventos deportivos dejarán una derrama económica importante para los restaurantes, para los hoteleros y para los comercios, lo cual es bueno para la ciudad.

“Estoy segura de que nuevamente será un fin de semana exitoso en materia turística”, afirmó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Los cierres:

El sábado 26 de marzo habrá cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos por la realización de eventos deportivos.

De 4:00 A.M. a 12:00 PM, estará cerrada totalmente la vialidad -en ambos sentidos- del Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la avenida José Martí hasta la calle Hernández y Hernández, en donde se llevará a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022”, prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de ciclismo amateur de la Unión Ciclista Internacional (UCI) del calendario Gran Fondo World Series (UCI WFWS), en las pruebas de Contrarreloj individual y Gran Fondo.

De 12:00 PM a 8:00 PM, por la “Carrera Internacional del Golfo 10k”, será cerrado el Bulevar Avila Camacho -en ambos sentidos- desde la avenida José Marti hasta Manuel Doblado; y de 4:00 PM a 8:00 PM se cerrará la avenida Marina Mercante y el puente Morelos, en el carril de Sur a Norte.

Se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →