En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

“Un gran éxito los eventos deportivos realizados en Veracruz”: Alcaldesa Patricia Lobeira

noticias|


-Destacó la gran afluencia de deportistas que vinieron con sus familias para participar en las carreras y disfrutar de la ciudad

-Dijo que esto representa una importante derrama económica para hoteleros, restauranteros y comercios en general

-Destacó que se está trabajando muy fuerte en el Ayuntamiento de Veracruz para que ofrecer al turista una ciudad limpia, ordenada y segura

-La alcaldesa Patricia Lobeira, de manera conjunta con su homólogo de Boca del Río, dieron el banderazo de inicio a la Carrera Internacional del Golfo 10k, en el Distrito Boca

La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez manifestó que fueron un gran éxito los eventos deportivos realizados este sábado en el Puerto de Veracruz, lo que es muy positivo por la derrama económica que representa para el sector turístico, como son los hoteleros, restauranteros y comercio en general.

Destacó la afluencia de un importante número de turistas deportivos de diferentes estados de México, pero también de otros paises como Colombia y Venezuela, los cuales vinieron con sus familias para participar en la carrera y disfrutar de la ciudad.

“Los hoteles están llenos, dentro de lo permitido de acuerdo al semáforo epidemiólogo; estoy muy contenta de la respuesta que tuvieron tanto la Carrera del Golfo 10k, conocida nacional e internacionalmente, así como también la carrera ciclista UCI”, manifestó.

Afirmó que poco a poco la gente está volviendo a sus actividades normales y ya está viajando otra vez, por lo que tiene plena confianza que para las próximas vacaciones de Semana Santa se tenga una buena afluencia turística como se tuvo el pasado puente vacacional y este sábado con los eventos deportivos que se realizaron.

“Esto es muy bueno para la ciudad, y para la zona conurbada porque deja una derrama económica importante para los hoteles, para los restaurantes y todos los comercios en general”, reiteró.

Dijo que se está trabajando muy fuerte en el Ayuntamiento de Veracruz para que la ciudad esté limpia y se ofrezca una muy buena imagen.

“Que los turistas se lleven una buena impresión del Puerto, puedan sentirse en un lugar limpio, ordenado y seguro, que también es algo muy importante, nos hemos estado coordinando con las fuerzas del orden y con protección civil para salvaguardar tanto a los turistas como a los locales”, manifestó.

La Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, de manera conjunta con su homólogo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, dio el banderazo de inicio a la carrera Carrera Internacional del Golfo 10k, en el Distrito Boca.

[ngg src=”galleries” ids=”52″ display=”basic_thumbnail”]

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →