En cumplimiento a los artículos 41, párrafo segundo, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 209, numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se suspende la difusión de toda propaganda gubernamental del Ayuntamiento de Veracruz, por el periodo comprendido del 1º de marzo al 2 de junio de 2024, salvo la relativa a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

“¡Veracruz está listo para la Semana Santa!”: Patricia Lobeira de Yunes

noticias|


-Previo a este periodo vacacional, se realizaron labores de mantenimiento a zonas con vocación turística para ofrecer una buena imagen de la Ciudad

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó que previo al periodo vacacional de Semana Santa, cuadrillas de trabajadores realizaron labores de mantenimiento a luminarias, andadores, paseos, mobiliario, banquetas y calles de las zonas con vocación turística, para ofrecer a los visitantes una buena imagen de Veracruz.

Estos trabajos se realizaron en los principales accesos a la ciudad, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, el Zócalo, la Macro Plaza del Malecón, el Mercado de Artesanías, Paseo Martí y el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, las calles que rodean el Baluarte de Santiago, entre otros lugares, en donde se espera que el arribo de turistas sea importante.

Afirmó que desde el inicio de su administración están trabajando a marchas forzadas para poner en orden y bonita la ciudad.

Dijo que el principal objetivo es que pueda ser disfrutada por los jarochos, pero también para que más turistas la visiten, generando derrama económica y empleos para las y los veracruzanos.

“Seguiremos trabajando para dar a los visitantes nuestra mejor cara. Hagamos juntos que nuestro Puerto, nuestra casa sea uno de los principales destinos turísticos del país”, manifestó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

ZURISADAI CHÁVEZ CARVAJAL 0129U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAHEL ABDIEL CRUZ MORA 1608U-23ZC

... Leer más →
Downtown Placeholder

YAEL ALEXANDER ZAMORA CORTÉS

... Leer más →