Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Visita alcaldesa Patricia Lobeira la colonia Ana Carreto

noticias|


-Escucha de viva voz las necesidades de los habitantes

-“Para mí es muy importante que todas las comunidades en la ciudad de Veracruz crezcan dignamente, que sus hijos vivan cada día mejor y que ustedes tengan certeza jurídica de su patrimonio”

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, continúa recorriendo diversos puntos de la ciudad para tener un acercamiento directo con la gente y escuchar de viva voz sus necesidades, así como sus propuestas para el progreso de su comunidad, analizarlas e integrarlas a su Plan Municipal de Desarrollo.

Este jueves se reunió con los vecinos de la colonia Ana Carreto, ubicada al norponiente, quienes carecen de los servicios básicos por ser un asentamiento irregular.

Ahí, la munícipe dijo que visitaba esta colonia para darles el anuncio de que ya se tienen 35 trámites de escrituración, y también para hacer una invitación a todas las personas que viven ahí para que empiecen sus diligencias de regularización; de esta manera el Ayuntamiento pueda ayudarles a que cuenten con los servicios necesarios para que tengan una vida mejor y más digna.

Además, subrayó la importancia de este tipo de foros y recalcó que el objetivo es generar en su gobierno esta cercanía, que tengan la libertad de hablar y de ser escuchados para que lo que esté dentro de las posibilidades del Ayuntamiento se haga.

“Para mí es muy importante que todas las comunidades en la ciudad de Veracruz crezcan dignamente, que sus hijos vivan cada día mejor y que ustedes tengan certeza jurídica de su patrimonio, y vayan avanzando y desarrollándose más”, manifestó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →