Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

noticias|


-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así”

-Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar al máximo sus capacidades

-“Vamos a trabajar para que nuestros estudiantes reciban educación de calidad en espacios seguros y amigables”

-Seguirá escuchando a la gente para juntos construir un plan de gobierno apegado a sus necesidades

Continuando con las visitas en el marco de los Foros de Desarrollo Social, primer eje rector de su Plan Municipal de Desarrollo, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez estuvo en el jardín de niños “Juana Paula Manso”, ubicado en la colonia Lomas de Río Medio 4, donde los pequeños estudian dentro de contenedores adaptados como salones de clases.

“Escuchamos a los maestros y padres de familia, y frente a ellos hicimos el compromiso de construir una escuela donde los niños puedan desarrollar al máximo su capacidades.”

Dijo que en su plan de gobierno se contemplarán acciones para que los estudiantes veracruzanos reciban educación de calidad en espacios seguros y amigables para todas y todos.

Además, la Alcaldesa señaló que continuará escuchando a la gente, de viva voz, para construir juntos un plan de gobierno apegado a las necesidades más sentidas de las familias veracruzanas; “para que nuestra casa sea cada día un mejor lugar para vivir”.

Y los invitó a acercarse a ella con la confianza de que serán escuchados y atendidos.

Por último, agradeció la cálida bienvenida que le dieron los niños, maestros y padres de familia; al mismo tiempo que expresó que para ella era muy grato asistir a platicar con ellos y constatar las necesidades de las familias. “Este es el trabajo del servidor público: estar cerca de las personas”.

“Quiero que este gobierno se distinga por la cercanía con la gente y algo que he dicho desde hace ya muchos años que comencé en este camino del servicio público, es que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos logran resultados más contundentes”, concluyó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio” -Asegura que esta nueva fábrica será un factor importa... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita alcaldesa Patricia Lobeira la colonia Ana Carreto

-Escucha de viva voz las necesidades de los habitantes -“Para mí es muy importante que todas las comunidades en la ciudad de Veracruz crezcan dignamente, que sus hijos vivan cada día mejor... Leer más →