Todo lo que debes saber del Coronavirus (COVID-19)

Visita la Alcaldesa Patricia Lobeira la Planta Nestlé

noticias|


-“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio”

-Asegura que esta nueva fábrica será un factor importante en el desarrollo económico del Puerto

-En su primera etapa de construcción, las familias veracruzanas se han beneficiado con la generación de 250 empleos directos y más de 2, 500 indirectos; al concluir creará 1,200 empleos directos

Este jueves, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, realizó una visita a la Planta Nestlé, ubicada en la localidad de Santa Rita, siendo recibida por el gerente de la fábrica Cafés Parish, Jesús Acosta, y por el director de asuntos corporativos Nestlé México, Juan Carlos Pardo.

Posterior al recorrido que hicieron por la Planta, la Alcaldesa agradeció la invitación y destacó la importancia de su instalación en el municipio pues aseguró que será un factor importante en el desarrollo económico del Puerto y en la detonación de empleos.

“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio”, afirmó.

La Alcaldesa felicitó a la empresa por la próxima inauguración de esta Planta Nestlé, la cual se llevará a cabo en el mes de junio del presente año con una inversión de 154 millones de dólares en su primera fase, y ser ejemplo de innovación y vanguardia.

Con esta nueva planta sólo durante la primera etapa de construcción, las familias veracruzanas se han beneficiado con la generación de 250 empleos directos y más de 2 mil 500 de manera indirecta, y al concluir, la cifra se elevará a mil 200 empleos directos. “Reconozco la gran labor de Nestlé y su compromiso con la población de Nuestro Puerto, Nuestra Casa”, subrayó.

La alcaldesa Patricia Lobeira también reconoció el esfuerzo para lograr alcanzar la igualdad de género en el ámbito laboral.

“También en mi Gobierno es una prioridad el ideal de empoderar a las mujeres, por lo que es un gusto compartir estas políticas con una empresa de clase mundial como lo es Nestlé” dijo.

Noticias relacionadas

Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira las instalaciones del CRIVER

-Esta semana escucha las propuestas en materia de desarrollo social y analiza las diferentes realidades que se viven en Veracruz -En su Plan de Gobierno, la Alcaldesa contemplará estrategias y acc... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita la alcaldesa Patricia Lobeira el jardín de niños “Juana Paula Manso”, en Lomas de Río Medio 4

-Los pequeños estudian en condiciones precarias, pues tienen contenedores adaptados como salones, “esto no puede seguir así” -Se compromete a construir una escuela donde puedan desarrollar a... Leer más →
Downtown Placeholder

Visita alcaldesa Patricia Lobeira la colonia Ana Carreto

-Escucha de viva voz las necesidades de los habitantes -“Para mí es muy importante que todas las comunidades en la ciudad de Veracruz crezcan dignamente, que sus hijos vivan cada día mejor... Leer más →